Internacionales

MADURO PIERDE LOS PAPELES UNA VEZ MAS

CHAVISTAS NO ENTRARÁN AL PERÚ.

Los miembros del régimen chavista y del entorno de Nicolás Maduro, no entrarán al Perú,  así lo anunció el canciller Néstor Popolizio,  también  alcanza a los familiares de los chavistas.

“Vamos a dirigir una comunicación a Migraciones, con un listado de todos los miembros vinculados a la cúpula del régimen de Maduro con familiares incluidos, para que no puedan ingresar al país” anunció el ministro de Relaciones Exteriores”.

MADURO PIERDE LOS PAPELES UNA VEZ MAS 

Nicolás Maduro tuvo duras palabras contra nuestro presidente Martín Vizcarra por prohibir que el mandatario venezolano y sus funcionarios ingresen al Perú.

“La decisión del gobierno del Perú es una ridiculez, una estupidez, no tiene ningún efecto, es una estupidez repitió.

Dijo también desconocer el nombre del presidente del Perú y su llegada al sillón presidencial. no se como se llama si Vizcaya o Vizcuya, no se como se llama, sostuvo.

OEA LO DECLARA ILEGÍTIMO

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos OEA, desconoció el segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela. Con 19 votos a favor, 6 en contra  8 abstenciones y 1 ausencia.

La OEA acordó no reconocer la legitimidad del periodo del régimen de Maduro a partir del 10 de Enero de 2019. Esta medida se suma a la decisión del Grupo de Lima (bloque de naciones americanas a excepción de México) que también catalogaron de “ilegitimo” el nuevo gobierno de Maduro, a la vez hicieron un llamado para que el mandatario entregue el poder a la Asamblea Nacional.